viernes, 12 de junio de 2009

Nuevo Corto De Pixar!! Partly Cloudy!! Una MaraviLLa =)

3 comentarios:

  1. Pues sí, Pixar ha sido siempre el GRANDE de las animaciones. Hace 20 años, sí 20 años, es que soy muy vieja, Pixar sacó un corto de un bebé en su habitación que quería coger los juguetes para, ya sabes, chuparlos, destriparlos... y los jueguetes se escondían debajo de la cama. Fue toda una revolución: los gestos del bebé, del soldadito de plomo... Ahora que lo pienso, para haber pasado 20 años y lo que ha evolucionado esto de las tecnologías, ese corto no está anticuado para nada. En esto no parece que hayan evolucionado tanto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan... Las peliculas de disney, pixar, ... creo que aun queda algo de niña en mi jajaja no te acuerdas del nombre del corto de pixar del que me hablas? me gustaria verlo =)

    ResponderEliminar
  3. Lo intentaré, a lo mejor mi marido se acuerda. Ahora no sé si era de Pixar o de Alias, que luego fue comprada por una empresa de superordenadores no compatibles: Silicon Graphics.
    Y... yo también soy una niña, no te avergüences. El mundo de la animación es para todos, como el de los videojuegos. Si te gusta su "elaboración", busca en Internet información del programa de animación Autodesk MAYA. Te gustará.

    ResponderEliminar