jueves, 7 de mayo de 2009

Redacción de Semana Santa en Google Docs

SEMANA SANTA.

Esta Semana Santa tampoco he hecho gran cosa.

Los primeros días, he estado en Madrid, que siempre se queda algún amigo que otro... Esta vez nos hemos quedado en Madrid Zayda, Adri, Yohan y yo y nos fuimos al cine un día, otro dia a jugar al billar... Aunque hemos sido pocas personas, nos lo hemos pasado muy bien, aunque hemos echado en falta a los que faltaban.

El miercoles 8, el Jueves Santo y el viernes, nos fuimos Zayda y yo a mi pueblo, Talavera de la Reina, en Toledo. Ibamos con la intención de salir de fiesta con unos amigos mios de alli, pero al final lo que hicimos fue ¡¡ ir de compras !! Creo que trajimos mas cosas en la maleta de lo que llevamos alli. Pero bastante bien, enseñandole a Zayda lo que es el pueblo porque hay muchas ruinas y muchas cosas para visitar. También estuvimos un día en una de las procesiones de alli y una de las tardes fuimos a cenar con mis primos pequeños.

A la vuelta para Madrid, volvimos a quedar con Adri y con Yohan. La vuelta a Madrid fue lo mejor. Al día siguiente, no mas llegar de mi pueblo, nos fuimos con los chicos a una discoteca de aqui del barrio. Me lo pase muy bien. Fue una noche para no olvidarla nunca.

A los dias, ya volvieron los demas, he hicimos lo que solemos hacer siempre cuando estamos todos, bajar a la plaza a jugar al futbol, al baloncesto o incluso jugar unas partidas al billar.

En mi opinión, esta Semana Santa ha sido una de las mejores que he pasado en muchos años y no la cambio por nada =)








1 comentario:

  1. Vale, has copiado y pegado. Añade un enlace a la URL de Google Docs de este documento y quedará PERFECTO. Una cosa, la imagen no se ve. Es porque has copiado desde la pantalla de vista previa del documento en Google Docs y las imágenes no se pegan en los artículos del blog, sino que hay que subirlas e insertarlas con el enlace. Lo que puedes hacer es copiar DESDE EL HTML de Google Docs, y pegar en HTML en el blog, entonces verás que sí incluye la imagen sin tener que insertarla aparte en el blog. Ya me preguntas por esto si no me he explicado bien aquí.

    ResponderEliminar